Lápices Personalizados en Metacrilato

1,60

Los lápices personalizados de metacrilato son perfectos para regalar a los niños y niñas que han venido a tu cumple, comunión, bautizo o boda. Se los podrán llevar a casa como recuerdo o usarlos durante la celebración ¡Qué entretenidos van a estar! Porque los más peques también se merecen su detalle, se sentirán de lo más especiales con su regalito.

Nombres fabricados en metacrilato.

¿Dónde tengo que enviar los nombres?

Una vez realizado el pedido, enviar la lista de nombres a este email: info@mayo3.es indicando el número de pedido. Los nombres siempre irán inicial en mayúscula y resto en minúscula. Repasar bien que la cantidad pedida coincida con la cantidad de nombres de la lista.

Plazo de elaboración: 3/10 días laborables. (Según la cantidad del pedido)

Descuentos por cantidad

CantidadPrecio
5 - 151,60
16 - 301,35
31 - 1501,20
151 - 5001,00
Add to wishlist

¿Cómo pedir lápices personalizados de metacrilato para eventos?

Para pedir lápices personalizados de metacrilato para bodas, comuniones y cumpleaños, debes seleccionar primero la cantidad de lápices que deseas. Después, realiza tu pedido. Y por último, envía la lista de nombres a este email: info@mayo3.es indicando el número de pedido. Los nombres siempre irán inicial en mayúscula y resto en minúscula. Repasa bien que la cantidad pedida coincida con la cantidad de nombres de la lista.

Los lápices de metacrilato con nombres sorprenderán a todos los invitados

Los lápices personalizados de metacrilato para bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños contribuirán a que tu fiesta sea mágica. Si quieres sorprender en tu próxima celebración con un regalo original y único para los más pequeños, no dudes en encargarnos esos encantadores nombres fabricados en madera y metacrilato. ¡u fiesta sea todo un éxito!

Diversión asegurada con los lápices con nombres de metacrilato

Nuestros lápices de metacrilato personalizados están fabricados en materiales de alta calidad, así que durarán mucho tiempo y podrán ser usados durante años.  Con esos lápices de metacrilato, los niños pueden estar entretenidos durante el evento dibujando, coloreando y escribiendo, y luego se los pueden llevar a casa para seguir divirtiéndose.  Los lápices de metacrilato con nombres son un regalo diferente y original que sorprenderá a todos los invitados. ¡Son un regalo especial e irrepetible!

 

Información adicional

Color de los nombres

Colores variados a elección de nuestro equipo, Metacrilato amarillo, Metacrilato azul claro, Metacrilato blanco, Metacrilato mostaza, Metacrilato rosa claro, Metacrilato rosa medio, Metacrilato verde mint, Metacrilato verde pistacho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lápices Personalizados en Metacrilato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *