ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 652 68 75 10
info@mayo3.es

Marcasitios Boda

Sorprende a tus invitados con los marcasitios de boda más originales y exclusivos. Con estos detalles de boda únicos, podrás dar un toque especial y personalizado a cada mesa y rincón de tu evento, haciendo que tu día sea inolvidable para todos.

Mostrando los 3 resultados

  • Llavero Marcasitios

    2,20
    Seleccionar opciones
  • Marcasitios de Madera

    0,702,00
    Seleccionar opciones
  • Marcasitios Metacrilato

    1,20
    Seleccionar opciones

En Mayo3 elaboramos marcasitios de boda personalizados con mucho cariño

Los marcasitios para boda son cada vez más utilizados, no únicamente para indicar el asiento de nuestros invitados y que puedan encontrar su lugar fácilmente, sino también como motivo decorativo, siempre logran sacar una sonrisa. Podemos añadirles algún nombre grupal inventado en los viejos tiempos, un apodo único para ti y esa persona… Los marcasitios de boda con nombre contribuirán a crear una gran experiencia el día de vuestra boda.

En Mayo3, creamos marcasitios de boda originales y únicos, porque se pueden personalizar con los nombres de los novios, del evento o con lo que desees.

¡Sorprende a tus invitados con detalles especiales que hagan de tu celebración algo inolvidable!

¿Cómo se pueden personalizar nuestros marcasitios de boda originales?

Los marcasitios de boda personalizados que ofrecemos en nuestra tienda online incluyen el nombre que tú nos especifiques.

Aparte de ello, también podrás ver y elegir la tipografía de letra que más te guste para tus marcasitios de boda con nombres. Tenemos distintas entre las que elegir, para adaptarlas a tu estilo.

¿Qué tamaño tienen nuestros marcasitios para boda? Se elaboran en proporción con el nombre que nos facilites.

Podrás enviarnos la lista de nombres definitiva a nuestro correo. Os recomendamos acortar los nombres compuestos, como Mari Carmen a Mª Carmen.

Aceptamos pedidos mínimos de 30 unidades.

Marcasitios para boda: Dale un toque rústico y acogedor a tu evento

Los marcasitios de boda personalizados de Mayo3 le darán ese toque único, acogedor y clásico a tu boda, comunión o bautizo para hacerlo más especial así.

Además, no vamos a mentiros, encontrar el sitio asignado en eventos como estos siempre suele ser un caos. Pero, con un marcasitios para boda personalizado con el nombre de cada invitado, ¡será mucho más sencillo y hasta se convertirá en algo divertido!

Si estás buscando una decoración rústica y acogedora para tu boda, los marcasitios de boda de Mayo3 son la opción perfecta para ti.

En Mayo3 podrás encargar y comprar marcasitios para boda con nombres elegantes

Si estás buscando marcasitios de boda únicos y elegantes, en Mayo3 tenemos justo lo que necesitas.

No solamente podrás tener marcasitios de boda personalizados con tu nombre y el de tu pareja, o el de vuestros invitados, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y con un diseño elegante y sofisticado. Si no que además podrás comprar marcasitios para boda y otros eventos baratos y de manera completamente online para que te lleguen directamente a tu casa.

Sólo tendrás que comprar el lote de tus marcasitios de boda, comunión o bautizo y, posteriormente, mandarnos la lista definitiva a nuestro correo y nos pondremos manos a la obra.

El pedido tardará de 1 a 2 semanas más tiempo de envío, así que asegúrate de hacerlo con tiempo suficiente.

¡Sorprende a tus invitados con detalles especiales que hagan de tu boda algo inolvidable!

Apuesta por nuestros marcasitios para eventos

¡Haz que tu evento sea inolvidable con nuestros marcasitios para eventos personalizados!

¿Estás planeando un evento especial y quieres que cada detalle sea perfecto? ¡Nosotros tenemos la solución ideal para ti! Nuestros marcasitios personalizados agregarán un toque de elegancia y distinción a tu ocasión, asegurando que tus invitados se sientan especiales desde el momento en que toman asiento, te aseguramos:

✔️ Personalización sin límites: Desde nombres hasta diseños exclusivos, podemos adaptar nuestros marcasitios a tus preferencias y temática del evento.

✔️ Calidad insuperable: Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que tus marcasitios para celebraciones no solo sean bonitos, sino también duraderos.

✔️ Detalles que marcan la diferencia: Los pequeños detalles hacen grandes diferencias, y nuestros marcasitios son el complemento perfecto para añadir un toque de sofisticación a tu evento.

✔️ Experiencia y profesionalismo: Con años de experiencia en la industria, sabemos lo importante que es cada detalle para ti. Nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la entrega final.

Haz una apuesta segura por la excelencia y la elegancia en tu evento. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a crear una experiencia inolvidable para tus invitados!

SUSCRÍBETE

Únicamente por suscribirte a nuestro boletín de noticias, ofertas, promociones y descuentos, te obsequiamos con un descuento del 10% para que lo utilices en tu primera compra. ¡No esperes más para disfrutarlo!

¡Hacemos únicos tus momentos más especiales!

Únicamente por suscribirte a nuestro boletín de noticias, ofertas, promociones y descuentos, te obsequiamos con un descuento del 10% para que lo utilices en tu primera compra. ¡No esperes más para disfrutarlo!