Marcasitios Metacrilato

1,20

¿Estás buscando un detalle especial? ¡Este es tu sitio!

El marcasitios de metacrilato es tendencia para las bodas 2023-2024, eso es debido a lo elegante y atractivo que pueden resultar sus diseños. A continuación, te presentamos los nuestros, marcasitios transparentes, donde la sencillez y la elegancia se encuentran en el control. ¡Son sencillamente perfectos!

Add to wishlist

¿Por qué elegir marcasitios de metacrilato para tus eventos?

Nuestros marcasitios de metacrilato añaden ese toque de color y elegancia perfecto a cualquier evento. Son una opción económica y, además, ¡son preciosos! Están hechos con mucho cariño en metacrilato de alta calidad. Puedes usar estos marcasitios para sorprender a tus invitados y hacerlos sentir más especiales. Además, es una manera preciosa de hacer tu seating plan y utilizarlo como detalle para que puedan llevárselo a casa.

Estos bonitos marcasitios de metacrilato para eventos se caracterizan por ser ligeros y frecen una sensación visual más refinada. Ponemos a tu disposición distintas opciones de personalización para que puedas elegir el modelo que más te guste. Si tenéis dudas, podéis poneros en contacto con nosotros libremente para aclarar, sin compromiso, todas vuestras inquietudes. Intentamos que hasta el más mínimo de los detalles sea cuidado para que tu evento salga perfecto.

¿Qué tienen de especial nuestros marcasitios para bodas de metacrilato?

Convertid vuestra boda en un momento único y totalmente memorable es posible con un marcasitios de metacrilato personalizado de Mayo3. Decorar vuestro banquete de boda es uno de los momentos más ilusionantes a la hora de planear una boda. Por eso, nos comprometemos a ofreceros toda la ayuda posible para que vuestros invitados se sorprendan con vuestros detalles.

Nuestros marcasitios de metacrilato son el detalle perfecto para tus mesas. Tus invitados podrán llevárselo a casa como regalo de boda y quedarán encantados con este detalle. Su transparencia le da un toque de minimalismo chic, destacan por ser duraderos y resistentes, resisten bien el paso del tiempo, ya que están fabricados con materiales de alta calidad. Puedes estar seguro de que estás eligiendo un detalle que aportará estilo, elegancia y modernidad a tu día especial.

¿Cómo puedo encargar un marcasitios personalizado de metacrilato?

Nuestros marcasitios de metacrilato son una opción única, original y útil para los invitados de tu boda. Podrás personalizarlo, eligiendo forma y color. s dejamos infinitas posibilidades en diseño para garantizar que controles al cien por cien los detalles de vuestra boda. Para simplificar el proceso, si deseas personalizar nombres compuestos, escríbelos juntos, por ejemplo: MariaJosé. Recomendamos acortar los nombres lo más posible para evitar que sean demasiado largos, por ejemplo: M.José.

Es muy importante prestar atención a las tildes, mayúsculas y errores ortográficos, ya que en Mayo3 crearemos tu marcasitios personalizado de metacrilato tal y como nos lo indiques. Están grabados con precisión, estos marcasitios para bodas de metacrilato son un reflejo de la atención al detalle y la consideración que has puesto en cada aspecto de tu boda, algo que tendrán muy en cuenta tus invitados. Te invitamos a explorar nuestra diversa gama de diseños y estilos y a encontrar la pieza perfecta que añadirá un aire de elegancia contemporánea a tu celebración.

¿Por qué comprar un marcasitios de metacrilato en Mayo3?

Si lo que deseas es que tu boda tenga un aspecto moderno y sofisticado, los marcasitios de metacrilato son sin dudar tu mejor opción. Estos marcasitios para tus eventos, con su apariencia pulida y elegante, pueden transformar cualquier mesa en una obra de arte contemporánea. Su versatilidad es una gran ventaja, ya que permite que se adapten a cualquier esquema de colores, pudiendo ser grabados, pintados o incluso incrustados con detalles decorativos según tus preferencias.

En Mayo3 nos dedicamos a conseguir la excelencia en cada detalle de tu boda, para eso contamos con un amplio abanico de marcasitios para bodas de metacrilato. Te garantizamos que trabajamos con precisión y esmero para crear cada pieza, asegurando que cada marcasitio refleje verdaderamente la pasión y la atención que has invertido en la organización de tu boda inolvidable.

 

 

 

Información adicional

Tipografia

Tipografía 1, Tipografia 2

Formas marcasitio

Marcasitio hexagonal, Marcasitio rectangular

Información importante

Puedes realizar tu pedido con meses de antelación a tu evento sin necesidad de enviar los nombres, y semanas antes de la fecha que lo quieras recibir, enviarnos la lista de nombres definitiva.

Una vez enviada dicha lista no aceptamos cambios o modificaciones, con lo cual comprueba muy bien que estén todos los nombres además de correctamente escritos.

En el momento de enviar esa lista siempre puedes incluir mas nombres si los necesitas.

Los nombres compuestos por ejemplo: JuanAntonio, JoseMiguel, MariCarmen … contarán como 2 marcasitios.
Si solo quieres que cuente como 1 marcasitios sería abreviar, por ejemplo: MCarmen.

 

Una vez recibo el pedido se dispone de 24h/48h para comprobar dicha lista,  pasado ese tiempo no se podrá hacer ninguna reclamación.

Plazo de entrega

El tiempo de producción que necesitamos es de 15 días hábiles. Si por le contrario necesita la entrega en menos tiempo envíanos un email a mayo3bycarlos@gmail.com gestionaremos su pedido con urgencia.

Cuando este listo el pedido y salga de nuestro estudio el tiempo de entrega es de 24/48h hábiles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marcasitios Metacrilato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *