Porta-alianzas Milan

Este es nuestro porta-alianzas modelo Milán, con flores preservadas.

El tamaño del mismo es de 18 cms de diámetro.

Si finalmente tu elección este elegante modelo, puedes personalizarlo escogiendo las flores en un lado o ambos lados… el tul liso o tul plumeti…

Por defecto este porta-alianzas incluye los nombres en madera dm oscura. Pero como podrás observar puedes modificarlo por otras opciones. En los botones que encontraras a continuación, puedes ir haciendo tu elección.

Puedes ver la bonita caja a conjunto de portaaras.

Si por el contrario estas interesada en alguno de nuestros portaa-lianzas, pero con otra combinación en tonos de flores, ve directa al modelo: exclusivo para ti.

36,0044,00

Add to wishlist
SKU: N/D Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porta-alianzas Milan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plazo de entrega

El tiempo de producción que necesitamos es de 7-10 días laborables. Si por le contrario necesita la entrega en menos tiempo envíanos un email a mayo3bycarlos@gmail.com gestionaremos su pedido con urgencia.

Cuando este listo el pedido y salga de nuestro estudio el tiempo de entrega es de 24/48h hábiles.

En caso de querer realizar hoy el pedido pero a su vez falten todavía varios meses para el enlace indicarle que es algo totalmente habitual. Puede realizar ya el pedido y seguido a eso nos pondremos en contacto contigo para concretar una fecha preferible de entrega más  cerca al enlace.

Información importante

Cuando se escoge un producto con flores preservadas siempre recomendamos realizar el pedido como mínimo con 30 días de antelación,este tiempo se divide en:

*En caso de no disponer de stock de los colores escogidos en ese momento, que dispongamos de margen para recibirlo (habitualmente siempre tenemos pero puede suceder que no, hay que prevenir)

*El tiempo de producción de dicho producto es de 10-12 días laborables.

*Es aconsejable tener el pedido en casa unos 15 días antes del día que se vaya a utilizar.

Es simplemente una recomendación, con menos antelación se puede realizar y lo producimos pero siempre es preferible asegurarse.

Flores preservadas

¿Qué son, cuánto duran y cómo cuidarlas?

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de preservación, por un proceso de deshidratación para mantener esa frescura y naturalidad sin necesidad de luz ni agua.

¡Su duración es de meses incluso años! Bien es cierto que con el paso del tiempo los colores de dichas flores pueden aclararse y no ser tan intenso, pero no se marchitaran.