Llavero Marcasitios

2,20

Nuestro llavero marcasitios personalizado es un detalle original y de gran utilidad, es perfecto para tus invitados en un evento, ya sea un cumpleaños, una boda, un bautizo o una comunión…

 

Descuentos por cantidad

CantidadPrecio
5 - 252,20
26 - 502,10
51 - 1002,00
101 - 5001,90
Add to wishlist

¿Cómo encargar los marcasitios de madera tipo llavero?

¡Muy sencillo! Escoge tu modelo favorito y la cantidad de llaveros que necesitas. Una vez lo tengas ya puedes realizar el pedido. Seguido a esto, envíanos un email a info@mayo3.es con el número de pedido y la lista con los datos a indicar. Incluye el nombre o inicial y la frase inferior que desees. Escoge entre los 4 colores de mosquetón que disponemos y 5 pompones.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos, desde los tradicionales hasta diseños más originales y contemporáneos. Nuestros llaveros marcasitios de madera se adaptan a tus preferencias, ya sea que busques un toque rústico o algo más moderno.

¿Cómo están hechos nuestros Marcasitios llavero?

Un llavero Marcasitios de Mayo3 está realizado en madera natural sostenible de 3 mm, es una madera resistente, de una tonalidad muy agradable, miden 4,5 cm de diámetro e incluyen mosquetón y borla de pompón en varios colores a elegir. Son ideales para dar un toque elegante a tu mesa en cualquier celebración, boda, bautizo, comunión o cualquier evento con un toque diferente.

El llavero Marcasitios de madera es perfecto para parejas que quieren darle un toque diferente, a la vez que delicado y elegante a la decoración de sus mesas. Con una bonita tipografía, puede ser un perfecto detalle para los invitados. Todos nuestros Marcasitios están diseñados, cortados, grabados y enviados con mucho amor, porque nos encanta lo que hacemos y nos llena de orgullo satisfacer tus deseos.

Escoge aquí un llavero marcasitios para bodas personalizado

Nuestro marcasitios de madera con forma de llavero es un detalle totalmente personalizado, único y original. Será un Marcasitios ideal, ya que además de facilitar que encuentren su lugar en la mesa, los invitados podrán llevarse a casa su llavero, ¡menudo detallazo! Si eres de los que cuida su evento hasta el más mínimo detalle, no te pueden faltar unos marcasitios de llavero de Mayo3, conquistarán a tus invitados.

Tenemos disponibles diferentes diseños y colores para que puedas personalizar tus marcasitios para bodas, bautizos y comuniones con todo detalle. Mira bien en nuestra web y decide el llavero marcasitios de madera ideal para tu celebración, sorprende a tus invitados con esos detalles tan originales. Seguro que te preguntan por ellos, escoge el estilo más apropiado para tu boda.

 ¿Qué puede aportar un Llavero marcasitios?

No esperes más para añadir un toque personal y encantador a tu evento. Descubre cómo nuestros marcasitios de madera tipo llavero personalizados pueden transformar tu celebración en algo verdaderamente inolvidable. Haz que cada invitado se sienta especial y crea recuerdos que durarán toda la vida. La calidez natural de la madera añade un toque rústico y auténtico a cualquier evento. Ya sea una boda, comunión o cualquier otra celebración, nuestros marcasitios de madera se adaptan perfectamente, creando un ambiente acogedor y único.

No son solo marcasitios, son pequeñas obras de arte personalizadas. Transforma tu celebración con la magia de nuestros Marcasitios llavero personalizados. Desde bodas hasta comuniones, estos pequeños detalles no solo hacen una gran diferencia en la presentación de tu evento, sino que también se convierten en recuerdos duraderos para tus invitados.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos, desde los tradicionales hasta diseños más originales y contemporáneos. Nuestros llaveros marcasitios de madera se adaptan a tus preferencias, ya sea que busques un toque rústico o algo más moderno.

 

Información adicional

Color Mosquetón

Colores variados a elección del cliente, Dorado, Negro, Plata, Rosa

Color Pompón

Colores variados a elección del cliente, Azul claro, Negro, Granate, Rosa claro, Verde, Ninguno

Plazo de entrega

El tiempo de producción que necesitamos es de aproximadamente 15 días hábiles. Si por le contrario necesita la entrega en menos tiempo envíanos un email a mayo3bycarlos@gmail.com gestionaremos su pedido con urgencia.

Cuando este listo el pedido y salga de nuestro estudio el tiempo de entrega es de 24/48h hábiles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Marcasitios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *